Libros

TU OBRA MAESTRA

A través de una pequeña leyenda, nos describe la serie de transformaciones que sufre un escultor en su intento por realizar una obra de arte que le permita destacar a él y a su obra entre todos los demás. Este personaje descubre, sin embargo, que no le es posible infundir a su escultura toda la belleza y luminosidad que deseaba debido a que las motivaciones que le llevaron a crearla eran extremadamente egoístas. Tu Obra Maestra describe paso a paso, a través de esta ilustración, la búsqueda del conocimiento y el vínculo perfecto con Dios descubriéndolo en el interior mismo del hombre, luchando contra sus motivaciones egocéntricas y fundamentando en su entrega personal a los demás la razón de su existencia. En este proceso, el lector será consciente de que su verdadera esencia habita dentro de su cuerpo y mente, y descubrirá que este yo interno puede ofrecerle una nueva dinámica de pensamiento que le brindará la posibilidad de crear, modificar, sanar y alcanzar todo aquello que se proponga.

Comprar ahora Comprar ahora electrónico

COCINA MEDITATIVA

En Cocina Meditativa cada planta, hierba, especia, grano, fruta y, en general cada alimento tiene como propósito fundamental mostrarte los beneficios de los deliciosos y nutritivos platillos de este libro, así como despertar en ti la nueva conciencia de zertú mismo mediante el gozo y el disfrute de esta experiencia.

Si desde hace tiempo tenías el pre- sentimiento de que tu alimentación es más que sólo comer, leyendo estas páginas podrás confirmar que no estabas equivocado. Con este libro, te invitamos a conocer a fondo las propiedades de cada uno de los ingredientes aquí utilizados y descubrir una deliciosa manera de nutrir tu cuerpo y tu mente alimentando tu alma y tu espíritu..

POSTRES DE LA COCINA MEDITATIVA

¿Qué pasaría si te dijeran que los postres no sólo están permitidos, sino que los debes consumir pues son sanos y nutritivos?

A lo largo de la vida, la comida y especialmente los postres, representan para la gran mayoría, una batalla contra uno mismo, una constante preocupación por la cuenta de las calorías y la presión continua por bajar de peso.

Si presentías que debía existir una manera de mantenerte en forma disfrutando al mismo tiempo de deliciosos platillos, los Postres de la Cocina Meditativa te demostrarán que ¡estás en lo correcto! Estamos seguros que descubrirás el placer de disfrutar estas deliciosas recetas a la vez que experimentas la sensación de zertú mismo sintiéndote sano, pleno y feliz.

DETOX ESPIRITUAL

¿Te sientes triste, desilusionado, decepcionado y sin ánimo?

¿Constantemente te preguntas: “-Por qué a mí, por qué tan mala suerte, tanta soledad, engaños, desilusión...-“ y no tienes respuesta? La buena noticia es que existe una solución eficaz para este padecimiento. Este DETOX ESPIRITUAL es una receta para desintoxicar el alma, un remedio para conocer a fondo lo que generaron esas heridas y poder así lograr curar tus emociones.

Atrévete a dar este trascendental paso y descubre quién eres en realidad, encuentra en ti está la fuerza y la sabiduría para salir adelante y sabrás que no hay dicha más grande que el llegar a ZERTÚ mismo

RETO FLUSH

El Reto Flush de 21 días para acelerar el metabolismo está diseñado para perder peso en tres semanas, a partir de una dieta baja en calorías, la integración progresiva de carbohidratos y un mayor consumo de proteínas de calidad y granos integrales para ayudar a desintoxicar el organismo y promover más fácilmente la eliminación de grasa y líquidos retenidos.

No es un método aburrido, es fácil de seguir y va acompañado de una guía de recetas para preparar desayunos, comidas, cenas y colaciones saludables. ¡Súmate al reto y en tan sólo 21 días consigue transformar tu cuerpo y tu vida!